PREMIOO


Holaaa, okei antes queria decirles que hace muchismo que no entro a mi blog :3 me tome un receso U.U
Buaanoo SIGAMOS CON EL PREMIO.
Mientras yo (bobita) no estaba, me otorgaron un premio :3 sisi otro masss okno_ jejetuve que copiar la imagen por que tu blog no permitia guardarla U.U
Las Normas del premio:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
3. Responder a las 11 preguntas que te formule
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200   seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió:
- MUCHAS GRACIAS A PRAMILA POR EL HERMOSHOO PREMIO n__n
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor:
-ok aqui va:
1: ESTOY ENLOQUECIDA POR EL COLOR LILA (pero el clarito no el fuerte, al fuerte lo odio)
2: Me encantan hacer ediciones.
3: Tengo mucho maquillage y no lo uso.
4: Cuando me gritan en la cara lloro soy muy sencible :(
5: Definitivamente tengo una obcesion con Selena Gomez, la amo es MI IDOLA, LA UNICA.
6: Odio el helado de Chocolate. pero el chocolate en barra no. :P
7: En Mi Imaginacion tengo un PONICORNIOROSADO. :3
8: Soy Medio Rara. okno_
9: Soy obcesiva con mi Netbook, la tomo me acuesto y puede pasar un año y no me doy cuenta. :3
10: Amo hacer Packs y recolectar Cosas.
11: Personalizo mi PC. muucho y me encantaa :3
3. Responder a las 11 preguntas que te formule:
1. ¿Cuál es tu hobby? CANTAR Y SALIR CON AMIGAS :3
2. ¿Cuántos años tienes? 12 
3. ¿Tocas algún instrumento musical?  Napp pero me gustaria tocar los teclados, mis dedos son super largoss :3
4. ¿Qué quieres ser de mayor? Diseñadora Grafica :3
5. ¿Cuál es tu animal favorito?  Los perritos cualquieraa :3
6. ¿Te gusta la bollería? No se que es eso U.U
7. ¿Tú película favorita y por qué? la verdad no tengo peli preferida
8.¿Tienes novio? NOO NOO Y NOO
9.¿Por qué creaste un blog? Me intereso mucho hacer este blog, veia como algunas personas lo hacian y me pregunte, podre hacerlo yo? :3
10. ¿Cuál es tu libro favorito? no tengo nada preferido jejejeje
11. ¿Cuáles son tus miedos? A LAS SERPIENTES :O
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias:
1: Como es tu nombre completo?
2: Cuantos años tienes?
3: Cuando cumples años?
4: Tienes celular?
5: Vas al gimnasio?
6: El dia o la Noche?
7: Tu color preferido?
8: Tu comida preferida?
9: Tenes hermanos?
10: Tenes mascotas?
11: Te gusta el Anime? Porque?
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200   seguidores:
MI MUNDO EL K-POP: http://vanytg95.blogspot.com.ar/ 

FELICIDADES A TODOS SE LO MERECEN...

7. Informar a los blogs de su premio:
lo estoy haciendo ;)
ESO ES TODOO BYEEEEEEEEE

Comentarios

Entradas populares