Contadores Kawaii Para tu Blog!!!



Estas buscando un contador??..pero los que encontraste estaban tan sencillos y sin color??..

¿quieres uno muy kawaii?...

Pues aqui esta la solucion!! he encontrado una de las muchas paginas de contadores cute!! publico esta por que yo uso uno de sus contadores!!
Hay muchisimos diseños, colores y personajes, desde anime, muñecas, hallowen, mascotas etc..!! solo debes seleccionar el que te gusta, escribir tu correo y listo !! tendras el codigo para que lo copies y pegues en tu pagina!!! muy kawaiii!! kawaii!


Aquii unos de los muchos diseños!


ACCEDE A ESTA PAGINAA!!!


ENCUENTRALOS AQUII!DA CLICK!







Comentarios

  1. (。◕‿◕。) HOla! que linda entrada nwn me sirvio vastante para lo que estoy haciendo creo que descubri tu blog un poquito tarde DD: afilias personitas? y si es asi podrias afiliarme porfis? es que soy nueva y no tengo mucha idea de por donde se podria empezar gracias!! http://dokiwa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me guataria que publiques mas caratulas de animes por favor

    ResponderEliminar
  3. y tambien me gustaria que publiques cosas para el año escolar

    ResponderEliminar
  4. Hio! Llego muy tarde pero weno :v quería que hagas un blog sobre como decorar los comentarios así, es que tu blog es tan ahdniwfngi me enamoró (• ε •), ojalá me estés leyendo y bays

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Genial! Vas a dejarme un comentario?
Recuerda...
-No ulsultos
-No spam
-Puedes hacer pedidos amablemente.
-Si ves algo tuyo avisamelo de buena forma.
Eso es todo >w< gracias por dejarme un comentario, me hacen la personita mas feliz de la tierra❤
Caritas:
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)