Redondea Las Esquinas de Tus Imagenes


Holaaa bloggerrr como estas? hoy eh traido un tuto para que redondees las esquinas de tu imagen asi quedan mucho mas cute tan solo sigue los pasos y veras que hermoso sera!
Paso 1:
Entras AQUI una pagina que te voy a enseñar a usarla para que puedas redondear tus imagenes:
SUBIS TU IMAGEN (o puedes poner la URL)Y CLIKEA Round It!


Paso 2:
Una vez que cargue todo aparecera el cuadro de ajuste y tu imagen, los ajuste que aras son:
TAMAÑO DE IMAGENTAMAÑO DE CURVASI LA QUIERES PNG O CON UN FONDO (color a eleccion).

 Una vez que hallas terminado de ajustar todo le daras clik a Round! y si la quieres descargar a Download y ya esta!


Mi Resultado:




Espero que te halla servido este tutorial nos vemos en el proximo, comenta si te agrado porfiissssss tuto 100% hecho x mii asi que si te lo llevas 100% CREDITOS AMII!
No borres mi firma porfis gracias.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, un gusto uqe te agrade, gracias por comentar, suscribite :D hay mucahs cosas mas, yo me suscribire a tu blog beesitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Genial! Vas a dejarme un comentario?
Recuerda...
-No ulsultos
-No spam
-Puedes hacer pedidos amablemente.
-Si ves algo tuyo avisamelo de buena forma.
Eso es todo >w< gracias por dejarme un comentario, me hacen la personita mas feliz de la tierra❤
Caritas:
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Entradas populares