Christmas Cartoon Png's

Hey Que tal? Como andan? Intente volver al blog lo mas rápido que pueda. Lo logre xD
Ya estamos en la época de la espera de Navidad, y bueno, les compartiré recursos navideños, como PNG, GIF,imágenes, algunos tutos, y eso. No creo que este compartiendo recursos hechos por mi, ya que no me da el tiempo para hacerlos, ni bien tenga tiempo les hago algunos, mientras tanto les comparto otros que tendrán los créditos al 100% de su creador. Espero les guste y me dejen su comentario de que les parecio y si se les ocurre otra cosa para compartirles.


Creditos totales a: Payasiita VISITEN SU D.A. encontraran muchas cosas que les servirá.

Comentarios

Publicar un comentario

Genial! Vas a dejarme un comentario?
Recuerda...
-No ulsultos
-No spam
-Puedes hacer pedidos amablemente.
-Si ves algo tuyo avisamelo de buena forma.
Eso es todo >w< gracias por dejarme un comentario, me hacen la personita mas feliz de la tierra❤
Caritas:
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)