Dos Premios Nuevitos Para Nuestro Blog!

 Hola! volvieron a otorgarnos otros premios a nuestro blog! Quiero agradecer a Rinconcito de Lectura por nominarme para recibir el premio! Visiten su blog dando click en su nombre :D
Ok Empesemos...







Las normas son:
 
  •  Agradecer al blog que te ha nominado.
  •  Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  •  Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  •  Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.
Preguntas:
1.-  ¿Qué es lo que mas te gusta hacer?
Estar con mi computadora, hacer ediciones y cantar.
2.-Un dato curioso sobre ti.
Tengo los dedos muy largos o.O
3.-¿Cual es tu color favorito?
El lila y el negro.
4.- Si te concedieran tres deseos ¿Qué desearías?
Decearia tener deceos infinitos, poder parar el odio que hay en el mundo y darle amor, alimento y salud a personas y animales que lo necesiten.
5.-¿Cual es tu meta mas importante?
Terminar mis estudios y recibirme con un titulo.
6.-Pelicula favorita.
No tengo.
7.- País que quisieras visitar algún día.
Japon *-*
9.-Comida favorita.
No tengo.
10.-Un objeto crucial en tu vida.

11.- ¿Te gusta leer?
Si, pero demaciado me hace doler la cabeza.
Nominados:
1
2
3
4
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu blog es el mas Tierno
Este premio me lo dio el blog Boligrafo sin Dueño, muchas gracias, visiten su blog, les gustara mucho.
Reglas:

  • Decir once cosas sobre ti.
  • Responder las once preguntas.
  • Formular 11 nuevas preguntas para que tus nominados las respondan.
  • Nominar a once personar.
  • Avisarles.
11 Cosas sobre Mi:
1: Me gusta cantar.
2: Estoy aprendiendo a ejecutar la guitarra.
3: Amo el Dubstep, tambien me encanta Skrillex y esas clases de musicas. Pero amo a SELENA GOMEZ <3
4: Mis amigos me dicen Slendedos porque mis dedos son demaciado largos. o.O
5: Odio el maquillaje.
6: Soy una nerd, mis amigos me dicen asi, estudio mucho xD naa ok no tanto pero soy responsable e.e
7: Soy demaciado sensible, odio eso de mi.
8: No soy normal, en verdad, intente ser normal, fueron los 5 segundos mas horribles de mi vida.
9: No puedo estar sola, necesito alguien que delire conmigo xD.
10: Nunca madurare.
11: Amo el estilo Hypster. 

Las preguntas que me Hicieron:
1. Elemento favorito (agua,tierra,fuego, aire)
Aire, noce, eleji esa respuesta por que me gustaria volar xD
2. Playa o nieve
Nieve, no me gusta el calor. Amo el invierno.
3. Una serie o película que te encante
Encerio no tengo ninguna peli favorita.
4. Qué te parece importante en una amistad?
Confianza y locuras entre amigos, Para mi eso seria la amistad perfecta.
5. Cuál fue el último libro que leíste?
._.'' no lei ningun libro, em habre leido un capitulo de Las Sombras de Grey, pero no todo :o
6. Tienes manías? Nombra las tres que creas que son más raras
Si! 
-Disfrazarme con mi hermano y empezar a cantar y bailar si sentido.
-Hablo sola en algunas ocaciones, (casi siempre xD)
-Cuando escucho musica con auriculares (osea siempre) empieso a cantar, y todos me miran raro o.o

7. Meta principal para el 2014
Intentar no pelearme con mi hermano (no creo poder cumplirla xD)
8. Logro más importante del 2013
Cantar como solista en un escenario en un lugar muy importante de mi provincia, con un coro y una orquesta, en vivo, fue lo mejor! *w*
9. Libro en físico o en digital
Fisico.
10. Café o té
Te. es mas liviano.
11. Cuál o cuáles son los blogs que más lees?
Aquellos que tienen imagenes lindas, o que tengan lindos recursos y tutoriales.
Mis Preguntas!:
1: Que te gusta hacer?
2:  Tienes Hermanos o Hermanas?
3: Creencia religiosa?
4: Kawaii o Dark?
5: Sos timida/o?
6: Verano o Invierno?
7: Haces algún deporte?
8: Estas en primaria,secundaria o nivel terciario? 
9: Te gustan las Playas?
10: Te gusta broncearte?
11: Te has Enamorado alguna vez?
---------------------------------------------
Mis Nominados...

Comentarios

Publicar un comentario

Genial! Vas a dejarme un comentario?
Recuerda...
-No ulsultos
-No spam
-Puedes hacer pedidos amablemente.
-Si ves algo tuyo avisamelo de buena forma.
Eso es todo >w< gracias por dejarme un comentario, me hacen la personita mas feliz de la tierra❤
Caritas:
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Entradas populares