viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz Dia de San Valentin! + Mas de 90 Susc. + Gifs!

image
Hola hermosuras!
Feliz dia de los Enamorados 
Y ustedes la pasan solas o solos? Pues yo tengo pareja, siempre me ha sido fiel, lo amo, OH SEÑOR POTE DE HELADO SABOR DULCE DE LECHE TE AMO !
Y les aclaro que es solo mio  
Les dejo unos lindos gifs super tiernos *w* y quiero decirles que ya somos mas de 90 suscriptores, no puedo creer que haya llegado a ese numero :'3 estoy super feliz, y todo gracias a ustedes No me sale lo de tierna, pero encerio no puedo explicar lo feliz que estoy xD LOS AMO *W* Y Ahora les dejo con los gifs que son de 
Adios



 image
image
      
image
image
image image image image image image
image
image
image
image
image
image
image
image

2 comentarios:

  1. que lindo los gif *-*
    saludos! y que tengas un feliz día de san valentine con el helado xDDD :3

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos *-*
    Besos! Gracias :$ mi helado te manda saludos x'D

    ResponderEliminar

Genial! Vas a dejarme un comentario?
Recuerda...
-No ulsultos
-No spam
-Puedes hacer pedidos amablemente.
-Si ves algo tuyo avisamelo de buena forma.
Eso es todo >w< gracias por dejarme un comentario, me hacen la personita mas feliz de la tierra❤
Caritas:
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz Dia de San Valentin! + Mas de 90 Susc. + Gifs!

image
Hola hermosuras!
Feliz dia de los Enamorados 
Y ustedes la pasan solas o solos? Pues yo tengo pareja, siempre me ha sido fiel, lo amo, OH SEÑOR POTE DE HELADO SABOR DULCE DE LECHE TE AMO !
Y les aclaro que es solo mio  
Les dejo unos lindos gifs super tiernos *w* y quiero decirles que ya somos mas de 90 suscriptores, no puedo creer que haya llegado a ese numero :'3 estoy super feliz, y todo gracias a ustedes No me sale lo de tierna, pero encerio no puedo explicar lo feliz que estoy xD LOS AMO *W* Y Ahora les dejo con los gifs que son de 
Adios



 image
image
      
image
image
image image image image image image
image
image
image
image
image
image
image
image

2 comentarios:

  1. que lindo los gif *-*
    saludos! y que tengas un feliz día de san valentine con el helado xDDD :3

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos *-*
    Besos! Gracias :$ mi helado te manda saludos x'D

    ResponderEliminar

Genial! Vas a dejarme un comentario?
Recuerda...
-No ulsultos
-No spam
-Puedes hacer pedidos amablemente.
-Si ves algo tuyo avisamelo de buena forma.
Eso es todo >w< gracias por dejarme un comentario, me hacen la personita mas feliz de la tierra❤
Caritas:
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)