Pequeño Avisito + Compras para mis Uñas!

Hola! Estuve demaciado tiempo ausente, intentare volver mas de seguido, por ahora estoy alejandome un poco de la pc, ademas tuve unos problemas de mi Net no me anduvo por dias, pero lo solucione y estoy aqui. Solamente quiero saber que post les interesaria que subiera asi tengo mas ideas, ya saben que tengo DeviantArt, y que la mayoria de las veces me conecto ahi, tambien subi nuevos recursos por si quieres verlos, da click AQUI.
Eso es todo, ahora sigamos con las compras que tuve esta semana.
Son accesorios para las uñas ^^ entre esmaltes, y algunos adornitos para que queden mas bonita.
 Los Fimos: Son como pequeñas figuritas de un plastico flexible que se pueden pegar con el mismo esmalte o con Laca.
 Caviar: Son como pequeñas bolitas de acrilico que se pegan con el mismo esmalte.
 Esmalte Lila Pastel: Es hermoso, y mi color preferido en pastel, :3 lo mejor, y ademas me viene con una muñequita arriba de la tapa que se colecciona. *-*
 Laca: Es como el protector o la ultima capa de brillo, me encanta porque protege mis diseños y deja un brillo super lindo.
 Pack de sellito y diseños: Como pueden ver, ya muchas lo conoces, es para poder hacer tu diseño que viene predeterminado en la plancha de metal.
 Cinta: Es una cinta (en mi caso color fucsia) que es para poder adornar tus uñas.
Estuve probando algunos efectos, espero les guste, y pronto estaré subiendo algunos Tutoriales y Nail Arts.

Comentarios

Entradas populares